El 28 de diciembre es el día de los Santos Inocentes, me encanta que BB haya elegido como Diosa suprema de la sensualidad y el deseo, esta fecha, para dejar el planeta.
Creo que fue a finales de los 60 o tal vez recién comenzada la década del 70 que fui con amigos a Cabo Frío y Búzios cuando aún no habían sido descubiertos por los turistas. Llegamos a una pequeña bahía, al anochecer, donde ya había una carpa. Instalamos la nuestra lo más apartada de la anterior y haciendo el menor ruido posible. Nos acostamos, dormimos.
A la mañana nos despertó una conversación entre un hombre y una mujer, hablaban en francés alegremente. Al salir de nuestra carpa, no podíamos creer quienes eran nuestros vecinos, bueno en realidad ella, al verla tan bella, tan espléndida, tan vecina, tan BB; no pudimos más que aplaudir y seguir aplaudiendo. A la noche cuando nos acostamos, las manos no las usamos para aplaudir.
Creo que el afortunado arcángel que dormía con la Diosa, pudo haber sido Roger Vadim, o tal vez fuera Jacques Charrier; poco nos importaba. Ayer en Saint Tropez, también a orillas del mar, la Diosa de la sensualidad nos dijo adiós. Creo haberla visto en dos películas “Viva María” de Louis Mallé y “Le Mépris” (El Desprecio) de Jean Luc Godard con Michel Piccoli y Fritz Lang acompañando a Brigitte Bardot.En sueños la vi infinitas veces.
REST IN PEACE MADAME et MERCI.

Deja un comentario